Se queda en el penal pareja que abusó de una niña de 11 años en Ticul

La pareja aprovechó que la menor entró a su predio por un balón

|
Por abusar de una niña de 11 años en Ticul, la pareja conformada por Miguel Arcángel A.A. y a Patricia Beatriz A.R., fue vinculada a proceso. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por abusar de una niña de 11 años en Ticul, la pareja conformada por Miguel Arcángel A.A. y a Patricia Beatriz A.R., fue vinculada a proceso por el delito de violación equiparada agravada.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de abril en la colonia Obrera de Ticul, cuando la menor de identidad reservada, jugaba con una pelota que se perdió en el terreno de Miguel Arcángel.

La niña le pidió al sujeto ingresar para ir por la pelota y una vez dentro del predio con la ayuda de Patricia Beatriz abusaron de la niña en distintas ocasiones.

Los familiares de la menor la rescataron y presentaron la denuncia en el Ministerio Público.

Orden de aprehensión contra depravados 

Tras ejecutarse una orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía General del Estado (FGE), los fiscales de litigación formularon la imputación a dichas personas por el delito de violación equiparada agravada.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y a continuación presentaron los datos de prueba para solicitar se resolviera la situación legal de los imputados.

Los acusados se acogieron a la duplicidad del término constitucional para definir su condición jurídica, por lo que el juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial estableció que la audiencia se reanude este viernes 7 de mayo.

Finalmente, antes de concluir la diligencia judicial, los fiscales expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que fue concedida por el juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

TE PUEDE INTERESAR:

A prisión por abusar de una menor en terreno de la vía Dzilam de Bravo-Santa Clara

Entrega a su pareja tras sorprenderlo abusando de su hija de nueve años

Abusa de menor en los baños del Palacio Municipal de Umán

Lo más leído

skeleton





skeleton