Accidente vial deja sin comer 'pib' a muchos

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, a la altura del puente de Chichí Suárez.

|
Tras el desperdicio de insumos para 'pibes', debieron ser 'muchos' los afectados con la pérdida de la carga, al quedarse sin comer mucbipollo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La madrugada de este miércoles, volcó una camioneta cargada de masa para hacer “pibes”, ocasionando que los insumos se esparcieran por el Periférico de Mérida.

De acuerdo con datos preliminares, fue alrededor de las dos de la madrugada que la camioneta Mitsubishi placas YR-20-235 sufrió el percance, presuntamente al transitar a exceso de velocidad, de sur a norte sobre el periférico y al intentar descender del puente de Chichí Suárez.

La camioneta contaba con un remolque cargado de masa para la preparación del tradicional mucbipollo, sin embargo el producto nunca llegó a su destino, ya que el conductor perdió el control del vehículo.

También te puede interesar: Incrementan los robos a negocios en Yucatán

La camioneta volcó hacia su lado izquierdo, derribando un señalamiento y propiciando el que la carga quedara en el suelo.

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos paramédicos valoraron a los dos ocupantes de la camioneta y determinaron que se trató sólo de golpes leves, y por ello no fue necesario su traslado a un hospital.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades, mientras que muchos observaban desde sus vehículos el desperdicio de insumos para “pibes” y otros más, para quien estaba destinada la carga, se quedaban sin comer mucbipollo.

Lo más leído

skeleton





skeleton