No respeta el disco de alto y termina volcado en el Centro de Mérida

Ocho de los pasajeros de una camioneta del transporte público resultaron lesionados

|
El auto volcó sobre su lado izquierdo, subiendo a la banqueta. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de hoy fue desastrosa en el Centro de Mérida, ya que en la calle 56 con 73-A se dio un choque entre una camioneta de transporte colectivo y un Tsuru, que terminó con la volcadura de este último sobre una banqueta.

Por si eso fuera poco, resultó con daños la reja de un predio en la esquina donde todo ocurrió, y lo peor fue que hubo varios lesionados.

El Tsuru era conducido sobre la calle 73-A hacia el oriente, y mal por el sujeto al volante que al llegar a la esquina de la 56 no respetó el alto, se metió en la preferencia, y fue así como recibió por la derecha el tremendo golpe de una camioneta de transporte que iba sobre la segunda vía hacia el norte.

Qué tan fuerte fue el trancazo que el auto volcó sobre su lado izquierdo, subiendo a la banqueta y derribando parcialmente la reja del predio de la esquina.

En pocos minutos el sitio se llenó de paramédicos que atendieron a 8 pasajeros de la camioneta y al guiador del Tsuru, que sufrieron golpes, pero nada de gravedad. Al mismo tiempo, agentes policiacos tomaban nota y aseguraban la zona, mientras peritos de tránsito evaluaban los daños.

También se presentaron representantes de las aseguradoras, bomberos para desconectar la batería del alto volcado, y grúas para despejar la zona.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Captan choque entre ambulancia y camión que no respetó la preferencia

Pasajero muere prensado tras choque en la Mérida-Valladolid

Ya son dos los fallecidos por trágico choque en la Mérida-Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton