Alegra a comerciantes de Progreso la llegada de cruceristas
La llegada del crucero “breeze” con más de dos mil pasajeros y generó buenas ventas a prestadores de servicios y comerciantes
PROGRESO, Yucatán.- Vive Progreso un buen día de crucero como resultado del excelente clima que hubo, intenso calor y fresca brisa en la costa, condiciones que brindaron a los visitantes extranjeros la oportunidad de disfrutar del lugar.
Por la mañana de ayer, la embarcación “Breeze” arribó al puerto de Progreso con un total de dos mil 285 pasajeros y una tripulación de mil 380 personas, de los cuales un buen porcentaje de los paseantes se dirigieron a visitar las zonas cercanas al centro del municipio para posteriormente darse cita en la zona del malecón y disfrutar de la belleza de sus playas y del mar.
Una vez en el lugar los extranjeros fueron atendidos por prestadores de servicios y comerciantes, disfrutando de los masajes, paseos en vehículos acuáticos, servicios de palapa y sillas así como de comida y bebidas.
Por su parte la Policía se mantuvo vigilante a bordo de las unidades motorizadas en las calles del malecón y en la playa el cuidado estuvo a cargo de los rescatistas, quienes permanecieron pendientes de la situación ante cualquier hecho que pudiera ocurrir.
De acuerdo a un sondeo realizado a trabajadores restauranteros del sitio, luego de la culminación de la temporada vacacional, esperan que los días de crucero y fines de semana terminen resultando benéficos para sus negocios, y esperan la llegada de las fiestas patrias y demás celebraciones propias de los últimos meses del año, periodo en donde esperan tener ventas excelentes.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Cruceristas y visitantes locales disfrutan del buen clima en Progreso
Más de 300 turistas abarrotan las playas de Progreso con llegada de primer crucero del año