Ambulantes, en manos del municipio: Canacome

La Canacome ya comunicó al Ayuntamiento su disponibilidad de iniciar con los cursos de capacitación a los grupos de vendedores.

|
Listos los cursos de capacitación para las personas que pretendan pasar de la informalidad a la formalidad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La segunda etapa del retiro de los vendedores ambulantes sólo depende del Ayuntamiento de Mérida, ya que la Cámara Nacional de Comercio de Mérida se encuentra preparada para iniciar con los cursos de capacitación para las personas que pretendan pasar de la informalidad a la formalidad, manifestó el presidente de esa cámara empresarial, José Manuel López Campos.

Afirmó que la Canacome ya le comunicó al Ayuntamiento su disponibilidad de iniciar con los cursos de capacitación en el momento que tengan completados los grupos de vendedores, quienes serán integrados por la Subdirección de Mercados en coordinación con los líderes de los ambulantes.

“Si los grupos están listos mañana, empezamos de inmediato, ya que la capacitación es de suma importancia, ya preparamos el curso y tenemos el despacho que nos atendió en la primera etapa, de manera que la bola está en la cancha del Ayuntamiento”, informó.

Lo más leído

skeleton





skeleton