Arranca el rescate de casetas de policía en Kanasín

La remodelación se llevará a cabo en los próximos 40 días

|
la seguridad es prioridad en Kanasín. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- Este viernes, en la colonia Melchor Ocampo comenzó el rescate de casetas de policía en Kanasín, la primera de las 11 con las que cuenta el municipio, ya que ninguna funciona.

La remodelación se llevará a cabo en los próximos 40 días, pues la seguridad es un tema fundamental para la población, informó el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez.

“De igual forma se rescatarán 12 parques; el primero fue el de Villas del Oriente. Se rehabilitarán el de la CROC, “Héctor Victoria”, en la cabecera municipal, y en otros cuatro sectores de municipio.

De igual forma, el tema de las calles es importante, estaremos terminando este año con poco más de 20 mil metros cuadrados en repavimentación de calles y en el bacheo permanente, el parque principal ya cuenta con internet y se va a remodelar”, indicó.

Precisó que están trabajando en la entrada principal al municipio; en el programa “Por un Kanasín Justo”, se recolectaron 30 toneladas de basura. Dijo que se debe tener un ordenamiento para que la gente adquiera la conciencia de un municipio limpio y por ello se instaló un punto verde en el parque principal.

“Estamos trabajando en hacer transparentes los recursos que quedaron para este año, se analizan los puntos para elaborar el presupuesto de egresos del 2022”.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Balean a sujeto mientras dormía en su hamaca en Kanasín

Pasará 19 años preso por abusar de una menor, hija de su pareja en Kanasín

Yucatán: Entra a un baldío y descubre un cuerpo en descomposición en Kanasín

Cargando siguiente noticia