|
El sujeto acuchilló a su esposa y luego se dio un tiro con una escopeta. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Su adicción a las drogas pudo ser el detonante para que Juan Pablo A.C., de 36 años, asesinara brutalmente a su esposa Anabel C.C., de 35 años, quien lo sacó del hogar conyugal hace apenas una semana debido a su problema con los estupefacientes. 

El sujeto, quien en vida se desempeñaba como mototaxista, dejó a sus dos hijos huérfanos, pues luego de asesinar de 15 puñaladas a la madre de los pequeños, se suicidó disparándose con una escopeta en la boca. 

El hecho sucedió la mañana de este viernes en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Celestún, como informamos previamente. 

La pareja tenía problemas a causa de la adicción que el hombre padecía y que derivaron en que desde hace una semana la fémina lo sacara del hogar conyugal. 

 

Los hechos sucedieron en esta casa de la colonia Felipe Carrillo del puerto de Celestún. (Novedades Yucatán)

 

La mañana de este viernes, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, Juan Pablo fue a la casa familiar y entró a esperar a que su esposa regresara de dejar a los dos hijos a la escuela. 

El individuo trató de convencer a la mujer para que reanudaran su relación sentimental, pero como la fémina mantuvo su postura de la separación, Juan Pablo se apoderó de un cuchillo de cocina con el que la atacó y le infligió cuando menos 15 puñaladas, hasta que se percató de que su esposa estaba muerta y tirada en la sala en medio de un charco de sangre. 

Entonces, el sujeto fue a una de las habitaciones donde se apoderó de una escopeta calibre 22, y regresó a la sala para hincarse junto al cuerpo de su mujer, se puso el cañón del arma en la boca y se disparó para suicidarse.

Los gritos de la fémina y la posterior detonación, alertaron a los vecinos, quienes solicitaron los servicios de emergencias, de modo que en minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y paramédicos, quienes encontraron los dos cadáveres juntos.

Posteriormente, se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento de los dos cuerpos y realizar las diligencias legales correspondientes.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton