Cruzar Periférico de Mérida es mortal para peatones; ya han fallecido 18 personas

Joven atropellada este lunes no ha sido identificada hasta el momento

|
El cadáver de la joven aún no ha sido reclamado. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
De nueva cuenta el Anillo Periférico de Mérida fue escenario de un mortal accidente, en esta ocasión una joven mujer murió este lunes al ser atropellada por un automóvil, cuando cruzó intempestivamente esa vía para tratar de ganarle el paso a los vehículos. 

Hasta la tarde de este lunes, el cadáver de la joven, de aproximadamente 23 años de edad, permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamado. 

Como suele suceder, el accidente sucedió a menos de 150 metros de donde se encuentra un puente peatonal, que fue el primero que se instaló en el Periférico, por el alto índice de atropellamientos que se verificaban en esa zona. 

Como informamos en nota aparte, los hechos sucedieron alrededor de las dos de la tarde, en el kilómetro 15 del Periférico.

La conductora del vehículo que le causó la muerte a la joven, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades. 

De acuerdo con las estadísticas del auditor vial René Flores Ayora, hasta este lunes han muerto 18 personas a causa de siniestros viales en el Periférico de Mérida, lo que lo convierte en una de las vías más peligrosas de Yucatán. 

El 45 por ciento de los fallecimientos han sido de peatones, con 8 muertos, el 33 por ciento son conductores, con 6 fallecidos, y con un 22 por ciento están los motociclistas, con 4 decesos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton