Se incendia autobús de la ruta Vergel

Los hechos se registraron esta tarde en la calle 65 con 50 y 52, del Centro de Mérida.

|
La unidad incendiada era parte de la Alianza de Camioneros de Yucatán, de la ruta Vergel. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Miedo y confusión, además de fuego y una intensa nube de humo negro, se vivieron esta tarde en la calle 65 con 50 y 52, del Centro de Mérida, tras incendiarse un camión de la Alianza de Camioneros de Yucatán, de la ruta Vergel.

De acuerdo con datos preliminares, no resultaron lesionados, ni los pasajeros, ni el operador, al responder adecuadamente a la emergencia y descender todos del vehículo.

El conductor de la unidad responde al nombre de José Luis A. R. y fue quien se percató de que salía humo por la parte frontal del vehículo y dirigió el descenso de los que iban a bordo, antes de que comenzara el fuego y de que este en segundos arrasara con la unidad.

También te puede interesar: Aumentan casos de infecciones diarreicas y respiratorias

Debido a la altura de las llamas, resultaron también afectados cables de energía eléctrica, quienes contribuyeron con el pánico ahí vivido, al sacar "chispas" y generar pequeñas explosiones en más de dos ocasiones, hasta que llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar el suministro de energía.

En el lugar también se dieron cita agentes de la Policía de Mérida, quienes cerraron el paso a vehículos y transeúntes, para que integrantes del cuerpo de bomberos realizaran su trabajo, mientras que el conductor daba aviso de lo ocurrido a la corporación de transporte y a la aseguradora.

Lo más leído

skeleton





skeleton