Mérida, con internet gratis en los paraderos y mercados

Mientras esperas tu camión en el Centro podrás acceder a internet.

|
El internet del Ayuntamiento de Mérida permitirá el acceso a redes sociales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes el ayuntamiento inició un plan para ofrecer internet gratuito en las calles del Centro Histórico, ampliando este servicio a los paraderos de autobueses, algunas zonas de los mercados y sitios turìsticos.

"Estamos seguros que con estas acciones no solo mejorará la conectividad de la ciudad, sino también servirá de mucho apoyo para todos aquellos que requieran acceder a la red y consultar datos o páginas para buscar información", precisó el alcalde Mauricio Vila Dosal.

Por su parte, el director de Tecnologías de la Información, Rodrigo Solís Pasos, informó que la cobertura de la red es de 11 km de calles; y abarca de la calle 66 hasta la 50 de oriente a poniente y de la calle 53 a la 69 de norte a sur, con una velocidad de dos megas por usuario.

El servicio de internet gratuito en calles del Centro Histórico estará disponible las 24 horas, y los usuarios podrán acceder a redes sociales y páginas de internet, sin embargo, estarán bloqueadas las páginas pornográficas y de violencia extrema.

En Mérida también se ofrece internet en la Plaza Grande, Parque de San Juan, Parque Hidalgo, Parque de la Madre, Parque de Santa Lucía y oficinas municipales.

Tal vez te interese: 'La Pepita', proyecto 'más que muerto' en el Lucas de Gálvez

¿Cómo acceder?

  • Para acceder al internet inalámbrico en el Centro, los usuarios deberán conectarse a las redes de “AyuntamientodeMerida”, posteriormente se conectarán por Facebook o correo electrónico y un registro con datos básicos que servirá para que puedan acceder sin problema y navegar en la red.

Lo más leído

skeleton





skeleton