Ayuntamiento va con todo para anular contrato de luminarias

El Alcalde Renán Barrera dijo que agotarán todos los recursos.

|
El Edil afirmó que dejará el caso de las luminarias en manos de las autoridades. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  El alcalde Renán Barrera Concha informó que, ante la notificación del Tribunal de lo Contencioso Administrativo Estatal por la demanda de AB&C Leasing, agotará todos los recursos para defender la anulación del contrato de arrendamiento con dicha empresa. 

Luego de acudir al programa de capacitación al personal de Servicios Públicos Municipales que instalará nuevas luminarias en Mérida, el Alcalde se refirió a la denuncia interpuesta y dijo que están en constante comunicación con el Tribunal, ya que le han solicitado al municipio información que han proporcionado de manera gradual.

Como dimos  a conocer, el magistrado presidente del Tribunal, Miguel Diego Barbosa Lara, señaló que admitió la demanda de la empresa contra el Ayuntamiento.

“Proporcionaremos cualquier documento que ellos necesiten para emitir su resolución; el hecho de que haya una denuncia requiere de un proceso que se tiene que agotar y estamos todavía en el inicio de este proceso para escuchar la determinación del Tribunal”, manifestó el Presidente Municipal.

Asimismo, señaló que el tema de las luminarias es complejo y difícil, pero al final de cuentas hay decisiones que se toman en beneficio de los ciudadanos. “Yo lo dejaría en manos de las autoridades”, dijo.

AB&C Leasing acatará el resultado

Por su parte, en un comunicado, AB&C Leasing manifiesta que esperará y acatará la resolución que las autoridades judiciales den a la denuncia que interpuso para impugnar la decisión de la Comuna meridana por anular su contrato de arrendamiento.

Señala que de ninguna forma haría algo que pudiera afectar a la comunidad, por lo que desmiente en forma categórica que vaya a desmontar las luminarias instaladas en el municipio, en tanto no haya una orden judicial.

Lo más leído

skeleton





skeleton