|
(Imagen ilustrativa de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bepensa adquiere a La Madrileña importante exportadora de tequila. 

Sin informar públicamente el monto de la operación al mercado, la firma yucateca Bepensa compró el 100 por ciento de la principal exportadora de tequila y vinos del país, por lo que ahora controlan el 15 por ciento de la venta de vinos y licores del mercado nacional.

El presidente de Bepensa, José María Casares Cámara, informó que la nueva adquisición es especializada en la producción, envasado, comercialización y distribución de más de 200 marcas líderes en las categorías de bebidas alcohólicas de alta, media graduación y vinos.

“La compra de La Madrileña incluye sus marcas, propiedad intelectual, capacidades productivas y talento humano, el cual se sumará a los más de 13 mil colaboradores que actualmente posee Bepensa en sus 5 divisiones de negocio”, dijo.

El ejecutivo abundó: “estamos seguros que podremos aportar experiencia, conocimiento y una base sólida para que La Madrileña continúe su crecimiento, al mismo tiempo que aprenderemos y adoptaremos sus mejores prácticas para seguir liderando en el futuro”.

Bepensa, a la conquista del mercado 

Por su parte, Osvaldo Valente, director general de Bepensa Spirits, agregó que desde hace 6 años esta división de la firma de origen yucateco mantiene un crecimiento sostenido con la producción y comercialización de marcas líderes en el mercado de RTDs y vinos, por lo que con esta adquisición, es seguro que continuará incrementando aún más su valor este año en México.

Bepensa Spirits tiene una planta productora de bebidas de bajo contenido alcohólico en la ciudad de Querétaro y dentro de su portafolio de marcas está Caribe Cooler, WooWoo, Ultravioleta, Coolwine, Ederra, Codorníu, Los Pasos y Séptima, entre otros.

Actualmente, sus marcas se distribuyen a diversos países como: Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Colombia, Bolivia, Corea del Sur, Dinamarca y Alemania, convirtiéndola en uno de los más grandes importadores de vino en México.

Ahora lee: 

Vuelos de Aeroméxico a Mérida serán desde el aeropuerto de Santa Lucía

Avanza la recuperación económica y la generación de empleos en Yucatán

Yucatán, entre los cinco estados con mayor repunte industrial

Lo más leído

skeleton





skeleton