|
Imagen ilustrativa de Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA.- Fue sentenciado a 20 años de cárcel, y al pago de 500 días de multa, un sujeto que hace dos años violó a una menor de edad dentro de un taxi. Así se dio a conocer luego de concluir el juicio abreviado en su contra.

Los hechos se dieron en septiembre de 2018, cuando el ahora sentenciado, identificado como M.A.C.V. se encontraba en el interior de un automóvil habilitado como taxi, acompañado de una menor, en donde ejecutó actos lascivos contra ella, por lo que se presentó la denuncia correspondiente.

Este sujeto fue procesado por los delitos e abuso sexual y violación equiparada, y durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, una vez que se contó con la autorización de las partes, la Juez Segunda de Control dictó el fallo condenatorio por 20 años tras las rejas.

Además de eso, tendrá que pagar 500 días de multa, además de la reparación del daño de manera abstracta, tendrá prohibido acercarse a la víctima y su domicilio tres años después de compurgar su pena en prisión, se le suspenderán sus derechos políticos y recibirá amonestación pública.

Será el próximo 24 de septiembre cuando se realizará la lectura y explicación de las penas.

Ahora lee: 

Yucatán: Por segunda vez, joven intenta suicidarse desde un puente del Periférico de Mérida
Cargando siguiente noticia