|
La madre de la víctima recibió el apoyo de familiares y amigos durante la audiencia. (Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Martín Alberto Medina Sonda fue encontrado culpable de ordenar el asesinato de su ex esposa Emma Gabriela Molina Canto, mientras Juan Ramón Moreno Hernández, alias “Cachorro”, fue declarado culpable de homicidio calificado.

Fueron los jueces del Primer Tribunal de Juicio Oral del Poder Judicial de Yucatán quienes dictaminaron la culpabilidad de ambos sujetos.

 

 

En la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida estuvo Moreno Hernández, mientras que Medina Sonda escuchó el fallo desde el Centro de Reinserción Social de Villahermosa, Tabasco, donde purga condena por otros delitos.

Te puede interesar: Testigo protegido relata cómo se planeó el asesinato de Emma Molina

 

 

 

Será la próxima semana cuando se defina la sentencia para cada acusado de este caso, que sucedió el 27 de marzo de 2017, afuera de la casa de la víctima, en el fraccionamiento San Luis de Mérida.

Los jueces Fabiola Zurita Rodríguez, Níger Desiderio Pool Cab e Ileana Georgina Domínguez Zapata, coincidieron en la culpabilidad de ambos mencionados.

Mientras el abogado defensor de Medina Sonda, Fernando Saucedo Ramírez, anunció que presentarán una apelación.

Cabe señalar que los asesinos materiales de Emma, un par de tabasqueños, ya fueron sentenciados en juicio a más de 40 años de presión.

Lee: Homicidas de Emma Molina van a pasar 46 y 43 años en la cárcel

 

Lo más leído

skeleton





skeleton