|
(Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Llegó a 50 el número de casos positivos de coronavirus Covid-19 en Yucatán, de acuerdo con lo que informaron las autoridades en materia de salud en el reporte diario dado a conocer a la población. Sin embargo, también subió el número de personas recuperadas de este padecimiento.

El reporte al día de hoy indica que en total se han registrado en la entidad 224 sospechosos, de los cuales 50 han dado positivo, 25 están en estudio, y 149 casos han sido descartados por completo.

El reporte de este lunes indicó que se dieron 46 casos, es decir, solamente hoy se sumaron 4 positivos. 

Del total de las personas que han dado positivo, 29 ya se han recuperaron, 11 se encuentran estables en sus casas, aislados por completo y bajo monitoreo de parte de la Secretaría de Salud, y 10 más están hospitalizadas, en aislamiento total, y su estado es grave, pero estable.

El rango de edad de los casos confirmados es de 17 a 78 años, y se informó que todos los datos ya están en manos del Sistema Nacional de Epidemiología.

También se dio a conocer que permanecen hospitalizadas dos mujeres yucatecas, la primera fue la que regresó de Canadá, en donde se contagió y donde fue diagnosticada, y también está hospitalizada la señora que regresó del Perú, en donde también se contagió y diagnosticó. Ambos casos no se cuentan en la incidencia local debido a que su diagnóstico fue en el extranjero.

Lo más leído

skeleton





skeleton