En diciembre depositarían cenizas de Manzanero en Rotonda de Mérida

La hija del compositor señala que sus hermanos están en pláticas para una bioserie

|
A siete meses de la muerte del compositor, su familia ha revelado que sí podría realizarse una bioserie sobre el artista. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la hija de Armando Manzanero, María Elena Manzanero, declaró que el 7 de diciembre se hará un homenaje para su padre en la Rotonda de Compositores de Mérida, donde aprovecharán para depositar sus cenizas.

Ese día, destacó, sería el cumpleaños número 86 de don Armando Manzanero, fecha que aprovecharán para hacer el homenaje y depositar sus cenizas.

Habría una bioserie

A siete meses de la muerte del compositor, su familia ha revelado que sí podría realizarse una bioserie sobre el artista.

María Elena Manzanero dijo haberse enterado de que sus hermanos Juan Pablo y Diego tuvieron pláticas para realizar una serie sobre la vida de don Armando.

“Sé que se han acercado a Diego y Juan Pablo, quienes se ocupan de esto, pero realmente no sé si hayan llegado a algo”, aseveró.

Sobre las posibles historias que podría abordar su serie, dijo que estaría basada en los libros que Armando Manzanero escribió y que se enfocan en su juventud.

“Escribió unos libros bellísimos, que se llaman ‘Con la música por dentro’, uno que habla antes de que se fuera a México, otro después de que se fuera a México y toda su relación de los aviones, con sus viajes, narra anécdotas muy hermosas”, expresó.

Presentía su muerte por Covid

María Elena también habló sobre los últimos momentos que vivió al lado de don Armando Manzanero, antes de tener que ser hospitalizado por Covid.

Explicó que don Armando Manzanero ya presentía su muerte, pues las últimas palabras que les dijo fueron de consuelo.

“Antes de irse, un poquito antes de que tuviéramos que llevarlo al hospital, que estábamos ya muy asustadas en la casa, él nos dijo, nos agarró de las manos a las tres que estábamos allá, Martha, Laura y yo y nos dijo: tranquilas, hemos vivido muy bien”.

María Elena comentó que mucho tiempo antes de enfermar de Covid, don Armando Manzanero habló con ellos sobre su muerte y lo que deseaba que hicieran cuando trascendiera:

“Él mucho tiempo platicó del día que se fuera, no esperábamos que se fuera así, pero él sí sabía, él era un hombre mayor, que se iba a ir. Agradecemos a Dios que no conoció la decrepitud, fue horrible la manera como se fue, que se cuide todo el mundo porque el Covid es espantoso, pero él siempre nos dijo que había que vivir y seguir adelante y celebrar todo lo que habíamos vivido juntos”, finalizó.

Con información de SDP Noticias

TE PUEDE INTERESAR:

Armando Manzanero tendrá su propia bioserie; este actor lo interpretará

Carlos Rivera estrena video en el que canta a dueto con Armando Manzanero

Por este motivo Manzanero y Luis Miguel se distanciaron, según hija de Armando

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton