Por aguinaldos se abarrotan negocios del Centro de Mérida

Calles del Centro Histórico se ven abarrotadas por la alta afluencia de gente y automóviles.
|
El Centro luce repleto de gente. (Adán Kent/Novedades Yucatán)
El Centro luce repleto de gente. (Adán Kent/Novedades Yucatán)

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Las calles del Centro de Mérida lucen a reventar. La entrega de aguinaldos y la quincena han hecho que los yucatecos lleguen hasta los negocios del Centro provocando interminables "ríos" de gente y automóviles.

El tránsito se ha complicado en las calles del primer cuadro de la ciudad, pues desde la mañana de este sábado la gente ha llegado en grandes cantidades al Centro.

Automovilistas han reportado que al ingresar al primer cuadro les lleva hasta 15 minutos avanzar una sola cuadra, ante lo complicado del tránsito.

Aunado a esto, se han cerrado algunas calles aledañas a la Plaza Grande, ya que esta noche se realizará la doceava edición de la Noche Blanca, por lo que se ha instalado una tarima en el cruce de la calle 63 con 62.

(Fotos: Adán Kent)

 

Buenas ofertas

Ante la cercanía de la Navidad varias tiendas del Centro de Mérida y plazas comerciales rematan artículos de temporada hasta con 50 por ciento de descuento, para que estos accesorios tengan salida y no sean almacenados para su venta el próximo año.

A 12 días de la Navidad, los establecimientos ofrecen buenos descuentos que son aprovechados por personas que se encuentran en el Centro realizando sus compras o haciendo diligencias y al toparse con estas oportunidades no dudan en comprar.

 

Se puede observar numerosas tiendas tan llenas que si siquiera se puede caminar dentro de estas y las colas para pagar son muy extensas, por lo que hay quienes deciden no esperar y se marchan.