CFE reprograma trabajos de mantenimiento; no habrá cortes de luz en Mérida

La CFE informó que siempre no se realizarán los trabajos programados para este miércoles y no habrá afectaciones de la energía eléctrica.

|
No se realizarán este miércoles cortes de energía. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CFE confirmó que se reprogramaron los trabajos de mantenimiento que se tenían programados para este miércoles 17 de marzo en el norte de Mérida, además de que no se generarán cortes al servicio eléctrico de los domicilios.

A pesar de que la misma CFE informó este lunes que se habían programado para mañana cortes de energía eléctrica en varias zonas del norte de Mérida, finalmente se dio a conocer que todos estos trabajos de mantenimiento, se pospondrían hasta nuevo aviso.

Lo anterior, debido a que se reprogramaron las actividades de mantenimiento a la red eléctrica, que era lo que se había informado ayer, tal y como publicamos en este medio.

Este miércoles, se dio un aviso en el cual la Comisión Federal de Electricidad informaba a sus clientes sobre la suspensión del suministro de energía en varias colonias y fraccionamientos, como Cordemex, Campestre y Francisco de Montejo, entre otros, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

La propia CFE confirmó a este medio que la información era correcta, pero finalmente se dio a conocer que las actividades serían suspendidas hasta nuevo aviso, por lo cual no habrá la interrupción en la electricidad este 17 de marzo, además de que no habrá cortes al servicio eléctrico de los usuarios meridanos.

Ahora lee: 

¡Amor profundo! Españoles se juran amor y se casan en cenote de Yucatán

Nuevo frente frío dará tregua a los yucatecos con las altas temperaturas

Yucatán: Con sueldos de más de un millón de pesos, la DEA ofrece tres vacantes en México

Lo más leído

skeleton





skeleton