Chef que perdió la vida baleado en Mérida acababa de abrir su negocio en San Sebastián
El hoy fallecido era padre de dos hijos de 8 y 6 años de edad
MÉRIDA, Yuc.- Ha trascendido que tristemente esta mañana perdió la vida el señor Juan Pablo G.L., quien vivía en el rumbo de San Sebastián de Mérida, muy cerca del sitio donde recibió un disparo por el presunto homicida Alberto H.R., alias “Gringo”.
A Juan Pablo, de 42 años de edad, le sobreviven su esposa y sus dos hijos, una niña y un niño, de 6 y 8 años de edad, respectivamente.
En su página de redes sociales quedó reflejado que su oficio era chef y que este mes de diciembre apenas inauguró un negocio de tortas y tacos en el barrio de San Sebastián.
También, se observa en las imágenes que compartía, que era un padre de familia dedicado, debido a las múltiples fotos en las que se muestra feliz en compañía de sus hijos y esposa.
Triste desenlace
Lamentablemente, el pasado 20 de diciembre Juan Pablo fue herido tras una discusión en la calle 68 con 71 y 73 del Centro, cuando el presunto homicida Alberto H.R., alias “Gringo”, le disparó en la cabeza.
Apenas con vida Juan Pablo fue llevado al hospital O’Horán, donde tras varios días en terapia intensiva este 27 de diciembre perdió la vida por la herida de bala que sufrió en el cuello.
Desgraciadamente, tras este fallecimiento, una familia está de luto en plenos festejos decembrinos en Mérida, mientras el presunto homicida estaría siendo procesado por este terrible crimen que conmocionó a todo Yucatán.
TE PUEDE INTERESAR:
Tras días luchando por su vida en el O’Horán, fallece víctima de ‘Gringo’ pistolero
‘No hay indicios de crimen organizado’; señala SSP sobre hombre baleado en Mérida
Una simple discusión por estacionar su camioneta lo llevó a disparar en Centro de Mérida