|
La capacitación no tiene costo y es de cupo limitado
La capacitación no tiene costo y es de cupo limitado

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A partir de este viernes 18, mediadores de las Salas de Lectura de Yucatán capacitarán a los ciudadanos que de manera voluntaria quieran participar en la convocatoria "Construyendo círculos de lectura en Yucatán", para fomentar este hábito en las y los yucatecos.

A partir de este viernes 18, las capacitaciones serán de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Imagine en Motul. También, se realizarán este sábado 19, de 9:00 a 13:00 horas, en el mismo sitio.

Asimismo, habrá capacitaciones en Mérida en el Palacio de la Música, este viernes 25 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 26, de 10:00 a 15:00 horas.

Lee: Nuevos espacios para la lectura en el Estado

La capacitación no tiene costo y es de cupo limitado. Sólo se solicita mandar un correo electrónico a salasdelecturayuc@gmail.com, con datos como nombre y teléfono celular, y especificar las fechas y dónde se desea tomar la capacitación, así como con qué tipo de población se va a trabajar.

Los círculos de lectura buscan integrar a todo aquel ciudadano que de manera voluntaria esté interesado en fomentar la lectura en sus comunidades. La convocatoria está abierta.

Para mayores informes se puede marcar al (999) 6420248.

 

 

Encuentro sobre festivales de lectura

El viernes 8 y el sábado 9 de noviembre, promotores culturales, gestores y mediadores de lectura, docentes y universitarios podrán acudir al Primer Encuentro sobre Festivales y Ferias de Literatura Infantil y Juvenil en la FILIJ Mérida.

El evento es en el salón de encuentros de la Ex Penitenciaría "Juárez" de 9:00 a 18:00 horas.

El cupo es limitado y los interesados se pueden inscribir al correo: encuentro.fflij2@gmail.com.