|
Un hombre en calidad de desconocido fue hallado en el Campo Deportivo “San Cayetano”, del Centro de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Macabra sorpresa se llevaron alumnos y padres de familia que esta mañana se dirigían a la escuela “José Esteban Solís”, pues al pasar por el Campo Deportivo San Cayetano”, en el Centro de Mérida, observaron a un hombre suspendido de un árbol a plena vista.

Las madres y padres no pudieron evitar el fuerte susto que se llevaron los niños al ver al sujeto, de unos 30 años de edad, quien estaba colgado del árbol ya sin vida.

Según reportes extraoficiales el hombre presentaba golpes e incluso un familiar habría tratado de descolgarlo, pero los agentes que llegaron al sitio se lo impidieron.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

Hasta el momento se desconoce si se trató de una muerte autoinfligida o de un hecho violento.

Otro hombre suspendido en Progreso

Como informamos, apenas este miércoles, pescadores del puerto de abrigo de Yucalpetén se llevaron tremendo susto al descubrir a un hombre ahorcado, cuyo cuerpo colgaba de un barco pesquero. 

Se presume que el sujeto era un pescador que se quitó la vida durante la madrugada del miércoles. 

De acuerdo con los hombres de mar, creen que el hombre joven, que permanece en calidad de desconocido atentó contra su vida durante la madrugada por la vía del ahorcamiento. 

Al parecer, el sujeto burló la vigilancia e ingresó a un barco de nombre “Neldy”, el cual se encontraba amarrado al muelle pesquero en el costado poniente de Yucalpetén. 

Al no ser visto por los veladores, tomó uno de los cabos de la propia nave y se tiró, quedando colgado en el lado izquierdo de la embarcación con las piernas remojadas en el agua. 

La macabra escena fue descubierta por pescadores que salían a la mar en las primeras horas del miércoles. 

Este es el quinto hecho de suicidio en el puerto de Progreso y sus comisarías, que ya había cobrado la vida previamente a dos hombres jóvenes, una mujer adulta y una chica menor de edad, a la que se suma este nuevo caso del pescador. 

TE PUEDE INTERESAR:

Golpean salvajemente a un hombre por pasarse el disco de alto

Golpeador de Mérida sentenciado a dos años de cárcel

Se salvan de milagro tras chocar en el Periférico de Mérida

 

Lo más leído

skeleton





skeleton