Kanasín: cierran el primer cuadro de la ciudad por irresponsabilidad de la población

Se permitirá el acceso de una sola persona por familia para realizar compras en el mercado municipal como medida preventiva durante la contingencia

|
El acceso estará restringido de las 6:00 horas a las 12:00 horas. (facebook.com/william.perezcabrera.77)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

KANASÍN Yucatán.- Ante la poca respuesta por parte de los pobladores de Kanasín de quedarse en casa y en caso de salir, mantener una distancia prudente como medida de prevención ante la contingencia sanitaria por coronavirus, el alcalde William Pérez Cabrera tomó acciones.

El edil indicó que para que la población acate las medida de prevención ordenó que a partir de hoy se establecerán horarios para acudir al mercado municipal.

Indicó que de las 6:00 horas 12:00 horas permanecerá cerrado el primer cuadro de la ciudad, además de que se colocarán filtros por parte de la policía municipal y personal administrativo del mercado municipal, los cuales permitirán dejar pasar a una persona por familia para realizar sus compras.

De igual forma, se indicó que estará prohibido el acceso a cualquier vehículo.

Esta medida se toma después de que en redes sociales se denunció la gran cantidad de personas que había en la zona sin tomar las medidas de prevención establecidas por las autoridades ante la pandemia de coronavirus.

Lo más leído

skeleton





skeleton