Revelan nueva fecha para el concierto de Carlos Rivera en Mérida

Ante la contingencia por el coronavirus, el cantante reprogramó su presentación para el 28 de agosto
|
El cantante pospuso su concierto en la capital yucateca por la contingencia por coronavirus. (facebook.com/carlosrivera.mx)
El cantante pospuso su concierto en la capital yucateca por la contingencia por coronavirus. (facebook.com/carlosrivera.mx)

MÉRIDA, Yucatán.- Con la declaratoria de pandemia del coronavirus Covid-19 se comenzaron a cancelar y suspender miles de eventos artísticos, culturales y deportivos en todo el mundo, uno de ellos fue el concierto que Carlos Rivera ofrecería en Mérida el pasado 14 de marzo, el cual tiene como fecha oficial el 28 de agosto.

Fue el 13 de marzo que el cantante anunció por sus redes sociales la suspensión del evento, esto como un acto de responsabilidad y una forma de salvaguardar la salud de sus seguidores.

En ese momento, Rivera había anunciado que el concierto se efectuaría el 23 de Mayo, sin embargo, hoy se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que la fecha oficial para que el “Guerra Tour 360” llegue a Mérida es el 28 de agosto.

De igual forma, se informó que las personas que hayan adquirido sus boletos para la fecha del 14 de marzo podrán hacerlos válidos para la nueva fecha.