Demuelen semidestruido predio del Centro de Mérida (video)

Subidos en grúas, obreros destrozaron, golpe a golpe, lo que quedaba de una vieja casona.

|
Trabajadores destruyeron la casona del Centro Histórico de Mérida, que el sábado 24 de junio colapsó parcialmente con la intensa lluvia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Prácticamente a "martillazos", trabajadores contratados por el Ayuntamiento de Mérida demolieron lo que quedaba en pide una casa del Centro Histórico, ubicado en las calles 44 con 65.

Subidos en grúas para alcanzar los entre ocho y diez metros de altura de la vieja casa, los obreros iniciaron la demolición cerca de las 10:00 horas de este viernes.

Como informamos, parte de la casa cedió ante el tiempo y el clima: la intensa lluvia del sábado 24 de junio acabó tirar parte de la estructura. Días después, el Ayuntamiento anunció la demolición total.

Entérate: ¡Sacudieron 430 rayos a Mérida, durante una lluvia!

Este viernes, luego de los trabajos previos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para retirar parte del cableado, los obreros comenzaron el rudo trabajo de tirar, golpe a golpe, la paredes.

Las obras obligaron a los comercios que se ubican cerca a “bajar sus cortinas” -en realidad, muchos no abrieron hoy- debido a que no había energía eléctrica y que la circulación de vehículos y personas cerca del lugar estaba prohibida, por motivos de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton