|
El parque acuático tendrá un multijuegos con más de 10 toboganes y muchas más atracciones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El nuevo complejo de entretenimiento en el estado, que incluirá un parque acuático con toboganes y un parque ecológico e interactivo con aviario, lleva un 75 por ciento de avance.

Se prevé que sea inaugurado a principios de septiembre y el costo de la entrada será de "tarifa social".

El presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achach, dijo que la obra tiene un costo de 50 millones de pesos, aunque tiene un retraso de aproximadamente un mes, consecuencia de las lluvias.

El parque acuático pensado para toda la familia tiene un área de 18 mil metros cuadrados en el que estará un multijuegos con más de 10 toboganes, resbaladillas y canastas de agua. Agregó que también se edifica un área infantil con un río lento y una pista de surf.

 

Además Abraham Achach explicó que el parque ecológico consta de un mariposario, un aviario y una granja, que estarán bajo una estructura de 12 metros de altura con cascadas.

¿Dónde?

  • Los nuevos parques se edifican en las instalaciones de la Feria Yucatán en Xmatkuil
  • El funcionario aseguró que se está analizando el costo de las entradas pero que será una tarifa social para que la gente pueda visitar ambos parques con facilidad todo el año

Ahora lee: Abren parque flotante en Progreso

Lo más leído

skeleton





skeleton