|
Benjamín L.P., de 34 años de edad y de nacionalidad extranjera. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Acusado del homicidio de su padre, Benjamín L.P., de 34 años de edad y de nacionalidad extranjera, fue detenido este domingo por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto habría cometido el crimen el pasado 15 de abril, en el predio en el que vivía con su padre, de 68 años, en un fraccionamiento al Poniente de Mérida.

Aunque hubo hermetismo sobre este caso, trascendió que el adulto mayor recibió fuertes golpes en diversas partes del cuerpo y la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con el perito del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía.

Orden de aprehensión contra extranjero

Tan pronto se tuvo conocimiento de los hechos, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la FGE, en estrecha coordinación, recabaron los datos de prueba para integrar la carpeta y solicitar la orden de aprehensión en contra del sospechoso.

En consecuencia, el mandamiento judicial fue ejecutado y el detenido puesto a disposición del juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

TE PUEDE INTERESAR:

Vinculan por homicidio a sujeto que mató con un pico a un hombre en Kanasín

Yucatán: Vinculan por homicidio a adolescente por muerte de un abuelito en Samahil

Detienen a prófugo acusado de 'levantón' y cruel asesinato en Yucatán

 

 

 





Lo más leído

skeleton





skeleton