Detenido tras incendiarse su vivienda en la colonia Canto

Un cigarrillo habría provocado un incendio en el sur de Mérida.

|
Los bomberos lograron controlar el siniestro. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este domingo por la mañana ocurrió un incendio en un predio de la colonia Canto, en el sur de Mérida, resultando dañados varios muebles, paredes y techos, que quedaron “chamuscados”, además del gran susto que se llevaron los ocupantes de la casa.

No hubo lesionados, aunque, curiosamente sí un detenido. Un sujeto de nombre Leopoldo G., quien fue señalado por su madre, María R., como la persona que causó el incendio del predio que habitan ambos en la calle 109 entre 34 y 36 de la colonia Canto.

Según dijo la señora a las autoridades, este domingo como a las 7 de la mañana Leopoldo estaba fumando un cigarrillo, pero de pronto se le cayó justo encima de un montículo de basura, el cual agarró candela rápidamente, saltando algunas llamas al interior de la vivienda.

Como resultado, se prendió un ropero que estaba en un cuarto, creciendo el fuego hasta alcanzar un colchón. Solamente porque llegaron a tiempo los bomberos de la SSP se logró controlar el siniestro.

Cansado de que golpearan a su madre, hijo acuchilla a su papá

Todas las cosas que había en esa habitación se perdieron por el fuego, además de que las paredes y techos quedaron “ahumados”.

Al ver la presencia de policías, la mujer pidió que detuvieran a su hijo, pues según ella, él fue quien provocó el incendio.

Lo más leído

skeleton





skeleton