Queda preso por golpear a su madre

El detenido fue presentado ante una juez, quien lo vinculó por el delito de violencia familiar.

|
El sujeto quedará preso una buena temporada en el Centro de Reinserción Social. (Revista policía Formal prisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio
MÉRIDA, YUC.- Vicente N tendrá mucho tiempo para pensar en lo que hizo, ya que se quedará preso una buena temporada en el Centro de Reinserción Social del Estado, porque alcoholizado le dio una golpiza a su propia madre, cuando ésta intervino para tratar de evitar que este sujeto tuviera una pelea con otro de sus hermanos.

Este individuo fue presentado ayer ante la juez segundo de control, Ileana Domínguez Zapata, quien lo vinculó por el delito de violencia familiar.

También te puede interesar: Detienen a sujeto que presuntamente golpeó a su madre

A petición de los fiscales, la juez confirmó la prisión preventiva a Vicente N, misma que estará vigente durante el lapso que dure el proceso en su contra.

La causa penal señala que alrededor de las dos de la madrugada del 17 pasado, la víctima estaba en su domicilio cuando sus hijos comenzaron a discutir, por lo que intervino y Vicente Olegario la toma por el cuello y comienza a golpearla, al tiempo que la insultaba.

Al ver lo que sucedía, el otro hijo avisa de los hechos al número de emergencias 911, mientras que en esos momentos llegó la pareja sentimental de la denunciante, quien al ver lo que ocurría intentan someter al agresor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar, lo que hizo que el ahora imputado intentara darse a la fuga brincando los muros de los predios, pero finalmente fue detenido.

El sujeto fue turnado a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar. La víctima resultó con lesiones que tardan en sanar menos de 15 días.

Lo más leído

skeleton





skeleton