|
Lo que por fuera parecía una casa, por dentro era un bar bastante completo. (Imágenes de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Armaron un bar en una casa.  Un bar clandestino fue descubierto la tarde de este domingo por las autoridades de Tizimín, realizándose de inmediato un operativo que permitió el arresto de 40 personas, entre las que se encuentran clientes y meseras del lugar. 

Por si fuera poco, se aseguraron grandes cantidades de alcohol en diferentes presentaciones y hasta vehículos de los parroquianos que estaban en ese sitio que funcionaba sin permisos y, además, sin respetar las medidas de distanciamiento y prevención ante la pandemia del coronavirus.

 

Las Policía Municipal de Tizimín recibió la tarde del domingo el reporte correspondiente de un clandestino en una vivienda de la calle 67 entre 72 y 74 de la colonia San Francisco, por lo que varias unidades acudieron a esa dirección y confirmaron que la información era correcta, al encontrarse con un bar sin permisos en donde había mesas, sillas, cerveza, meseras y muchos clientes.

De inmediato se procedió al arresto de los presentes, siendo un total de 40, de los cuales 23 ingresaron a la cárcel por ebriedad, impertinencia y por ser clientes del clandestino, 17 más por impertinencia, y las demás personas eran meseras y personal del lugar.

 

Además se decomisaron cajas con cervezas medias y caguamas de distintas marcas, para un total de 148 botellas entre llenas y vacía; una bocina donde ponían la música de ambiente, una nevera, y 8 motos y 4 bicicletas de los clientes.

 

Ahora lee: 

Yucatán: Lejano, el final del 'home office' en las empresas

Arquidiócesis de Yucatán informa de la muerte del padre Caballero

Yucatán: Pleito familiar en Ticul termina en pedradas y machetazos

Lo más leído

skeleton





skeleton