Así fue cómo la SSP 'agarró' al ladrón de la camioneta en Ciudad Caucel

Difunden video de cómo la SSP Yucatán recuperó una camioneta robada en Mérida.

|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Difunden video de la detención de un ladrón de camioneta en Mérida. 

En un video compartido en sus redes sociales, la SSP muestra en pocos segundos cómo fue la captura de un sujeto que la madrugada de este jueves robó una camioneta en Ciudad Caucel.

En el material de referencia se escucha la grabación con la queja del robo, recibida ante el número 911, y la forma en que se realizó la búsqueda con apoyo de cámaras de videovigilancia, tras contarse con la descripción del vehículo.

Asimismo, se ve cómo agentes de la SSP consiguen que el conductor ladrón se detenga a un lado de la carretera Mérida-Campeche, por donde ya avanzaba tratando de escapar con el vehículo. Dicha información la tuvimos oportunamente ayer en este medio.

Frustran robo de camioneta en Mérida 

Este jueves dio a conocer el arresto de un sujeto que en la madrugada de este mismo jueves había robado una camioneta Mazda en un predio del poniente de Mérida, y el dueño del vehículo también puso de su parte no sólo avisando a la autoridad, sino también publicando el caso en Facebook.

“Hoy a las 4 de la madrugada se robaron mi camioneta en mi domicilio mientras dormía.
Escuché que encendieran el auto y corrí a mirar por la ventana y solo vi las luces en la calle de cómo se la llevaban. Desafortunadamente, no vi más”, fue lo que relató en su publicación el usuario Jorge Tolosa.

De acuerdo con lo que informó a su vez la SSP, se recibió la llamada reportando el delito a través del número 911, y apenas 3 minutos más tarde se logró ubicar al vehículo y su trayectoria, gracias al sistema de videovigilancia y arcos lectores de la corporación policiaca.

Ya se realizan las investigaciones de este caso, destinadas también a saber si hubo más personas involucradas, además del detenido.

 

Ahora lee: 

Yucatán: Entró a una casa para abusar de una joven y su padre la defendió

Le sale caro ir a comprar a un Oxxo de Mérida; acaba con el auto dentro de la tienda

A la cárcel yucateco que emborrachó a su sobrino de 17 años y abusó de él

Lo más leído

skeleton





skeleton