Instalan comisión para elección de nuevo secretario del FUTV

Llegó la jornada electoral en el Frente Único de Trabajadores del Volante.

|
La comisión electoral ya se encuentra instalada. (Imágenes de Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Comisión Electoral del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), integrada por cinco personas, se instaló esta mañana para dar seguimiento al proceso de votación del nuevo secretario general en las dos sedes en las que podrán sufragar 4 mil 350 socios de la central taxista.

Dicha comisión sesiona en un salón de un hotel de la calle 60 custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para garantizar el orden, y por la noche será la encargada de anunciar al ganador de la contienda tras el conteo de los votos en las ocho casillas que dejarán de funcionar a las 17 horas o hasta que vote el último de la lista.

 

Las dos sedes de votación del FUTV son: salón Versalles ubicado enfrente del estadio de fútbol Carlos Iturralde Rivero donde votarán los socios foráneos en cuatro casillas, y la Cámara de Comercio de Mérida donde votarán los socios de esta ciudad capital, también en cuatro casillas.

Los dos candidatos son el actual secretario general del FUTV y candidato a la reelección, Héctor "Billy" Fernández Zapata y Jorge "Chino" Zapata López.

La jornada del domingo anterior tuvo que ser interrumpida luego de una serie de altercados que se presentaron entre los bandos de ambos competidores, y que hizo imposible la votación. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton