Mérida, entre las mejores ciudades para visitar en América

Destaca con otras ciudades como Buenos Aires y Ciudad de México.

|
Mérida es una de las 10 mejores ciudades para visitar, según los lectores de la revista Travel and Leisure. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por la calidad de sus servicios y atención hacia los visitantes, Mérida es la séptima de las 10 mejores ciudades para visitar en México, América Central y del Sur, según los resultados de la encuesta World’s Best Awards 2017, que la revista Travel + Leisur aplica a sus lectores.

En esta convocatoria, realizada de noviembre de 2016 marzo de este año, se reconoce además a aerolíneas, aeropuertos, rentadoras de autos, hoteles, cruceros, spas, tour operadores, etcétera. Los resultados estarán en la edición impresa de agosto y ya se encuentran en el sitio www.travelandleisure.com.

En este sentido, el comunicado informa que como parte de las estrategias para impulsar al estado, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) ha promocionado desde 2013 los diversos atractivos de la región a través de artículos y reportajes en dicha publicación, así como en Departures y Food & Wine, de la editorial Time Inc.

El primer lugar lo ocupa San Miguel de Allende, en Guanajuato. Otras ciudades son Buenos Aires y Mendoza, de Argentina; Antigua, en Guatemala; Bogota, en Colombia; Guadalajara y Ciudad de México. 

Misas en inglés, 'lo nuevo' de las iglesias de Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton