Niño de año y medio muere al salir 'disparado' de 'mototaxi'

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, en la colonia San Lázaro, de Umán.

|
De acuerdo con datos preliminares, el guiador del mototaxi que ocasionó el accidente, conducía en estado de ebriedad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
UMÁN, Yucatán.- La noche del viernes, la colonia San Lázaro del municipio de Umán, fue escenario de un lamentable accidente en donde perdió la vida un menor de edad.

La causa del accidente es que el padre -también se dice que era su tío- del pequeño conducía su “mototaxi” en estado de ebriedad.

De acuerdo con datos preliminares, José Guadalupe, de 22 años de edad, guiaba su vehículo a exceso de velocidad, acompañado de José Rodrigo, de apenas año y medio, y de otras dos mujeres, entre ellas, una niña de 7 años de edad.

También te puede interesar: Hipertensión arterial, el 'asesino silencioso' entre los mexicanos

José Guadalupe quiso rebasar y no se dio cuenta que circulaba otro mototaxi por el otro carril. Por el encontronazo, la mujer –quien presuntamente es la esposa- y el menor salieron disparados y quedaron sobre el pavimento sobre la calle 28 entre 15 y 17 de la colonia San Lázaro.

El menor fue trasladado al hospital del IMSS de Umán donde falleció minutos después a causa de los golpes; la mujer fue atendida de urgencia. La otra menor y el conductor sufrieron lesiones leves. El guiador del otro mototaxi solo tuvo golpes.

Versiones extraoficiales sugieren que el guiador del mototaxi que ocasionó el accidente no era el papá del menor fallecido, sino su tío.

Lo más leído

skeleton





skeleton