Sustos y escalofrío en la Feria del Terror de plaza La Isla de Mérida

El evento para los fans de emociones fuertes estará todos los fines de semana de octubre

|
Desde este viernes 30 de septiembre y hasta el 31 de octubre, todos los viernes, sábados y domingos se realizará la Feria del Terror en plaza La Isla. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Desde este viernes 30 de septiembre y hasta el 31 de octubre, todos los viernes, sábados y domingos se realizará la Feria del Terror en las instalaciones denominadas Barrio Frenezí, dentro de plaza La Isla Mérida.

El evento se realiza en un horario de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche, en el que hay tres recorridos por diferentes experiencias terroríficas, las cuales son las siguientes:

Galería del terror: En el que la persona se adentrará en los escenarios de películas legendarias como El Exorcista, La Monja o Jack el Destripador, donde vivirá cada minuto como si estuviera en las películas.

 

(Novedades Yucatán)

 

Infected: Es un mundo tomado por muertos vivientes que no dejarán escapar al visitante, que tendrá que huir de sus garras. 

Coulrofobia: Para los que tienen fobia a los payasos, en ese recorrido llevarán al extremo al espectador con dichos personajes.

Costo de la entrada

El acceso general tiene un costo de $199 y el boleto da acceso a los 3 recorridos de manera ilimitada el día de la visita. 

La experiencia completa tiene un costo de $299 y el boleto brinda acceso a los 3 recorridos del terror, más los juegos mecánicos que estarán habilitados.

La producción está a cargo de Espherica Plataforma Creativa, Monster House y Barrio Frenezí, que lograron crear un verdadero ambiente para los fans de emociones fuertes, en un espacio seguro montado por especialistas del disfraz y el diseño de experiencias.

Feria del Terror es un proyecto hermano de la marca Monster House, una tienda de halloween de México, que por primera vez abrió sus puertas en Mérida.

La tienda está ubicada en la segunda planta de plaza La Isla, donde puedes encontrar disfraces para toda ocasión y para fiestas temáticas, accesorios, maquillajes, etcétera.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Casona ‘Santa Cecilia’, donde ocurrió un doble homicidio; será casa del terror

Regresa el Oktoberfest a Mérida tras dos años de ausencia

Con actividades gratuitas se realizará el Otoño Cultural en Yucatán; aquí la cartelera




Lo más leído

skeleton





skeleton