|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos sujetos fueron puestos frente a un Juez, acusados de extorsión y asociación delictuosa, ya que se hicieron pasar por empleados de la CFE para intentar despojar de 300 mil pesos a una persona, amenazándola con cortarle la luz si no pagaba.

Fueron identificados como E.A.M.P. y K.I.C.M., y se quedaron tras las rejas una vez que se les imputó por los delitos mencionados, y será hasta el próximo 22 de septiembre cuando se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación, estos tipos acudieron el pasado 14 de septiembre a un comercio de Mérida, se hicieron pasar por trabajadores de la CFE y exigieron al dueño el pago de 300 mil pesos pues de lo contrario le cortarían el servicio y le aplicarían además una multa.

Se retiraron de ahí y luego regresaron, pero el afectado ya había llamado a la Policía y así se logró el arresto de estos tipos que no eran para nada empleados de la paraestatal.

En audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Controlo los imputó por los delitos ya referidos, y dictó prisión preventiva para los delincuentes quienes estarán presos hasta la próxima audiencia que será la de vinculación a proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton