Fuerte olor delata a treintañero que acabó con su vida en el sur de Mérida

El suicidio registrado ayer en un predio del fraccionamiento San Marcos Sustentable sería el 255 del 2021

|
Vecinos indicaron que el hombre vivía solo y no tenía mucho tiempo de radicar en ese lugar. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El hedor proveniente de una casa en el fraccionamiento San Marcos Sustentable, en el sur de Mérida, llevó a las autoridades a descubrir el suicidio de un hombre de unos 30 años de edad, por medio del ahorcamiento.

En lo que va de 2021 cuando menos se han registrado 225 suicidios en Yucatán, cifra que supera los 215 que hubo el año pasado y se encamina al récord histórico de 245 casos de 2019, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud del Estado.

Los hechos fueron descubiertos poco después del mediodía de ayer, cuando los vecinos notaron una pestilencia proveniente del departamento 102 del edificio Gorrión del citado fraccionamiento, de modo que alertaron de lo que sucedía al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes luego de comprobar el hallazgo del cuerpo de un ahorcado y en avanzado estado de descomposición, solicitaron la intervención de las autoridades judiciales.

El cuerpo corresponde a un hombre de unos 35 años y, de acuerdo con los vecinos, vivía solo y no tenía mucho tiempo de radicar en ese lugar.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Termina con su vida tras discutir con su esposa

Tras ingerir alcohol con su pareja, yucateca decide quitarse la vida en una sascabera

Joven madre termina con su vida en el municipio de Yobaín

Lo más leído

skeleton





skeleton