Exclusiva tienda de moda llega a la capital yucateca

A partir del 21 de septiembre H&M abrirá sus puertas en un centro comercial, al norte de Mérida.

|
La tienda será la primera de H&M de la Península de Yucatán. (Imagen ilustrativa; no corresponde al lugar referido/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Una de las firmas más importantes de distribución de moda en el mundo “H&M”, prepara la apertura de un nuevo establecimiento en la capital yucateca, para los próximos días, informaron fuentes del sector.

“La economía de la entidad impulsa a que sean cada vez las marcas internacionales que optan por colocar uno de sus establecimientos en Yucatán, situación que confirma el estatus capital comercial del sureste y que a su vez desarrolla fuentes de empleo directas e indirectas”, explicó Juan José Abraham Daguer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco).

Este tipo de inversiones en la entidad, abre la posibilidad de que Yucatán aparezca en alguna campaña de marca internacional, y con esto se coloque en la mira de más inversiones.

También te puede interesar: Yucatecos generan su propia energía y ahorran dinero

Afirmó que este tipo de inversiones continuarán en la entidad una vez que se haya completado la apertura de los nuevos complejos comerciales como son: La isla, la ampliación de Plaza Galerías, y The Harbor, en vía Montejo.

El gigante sueco comenzará a operar cercano a empresas como Liverpool, Julio o Ábito.

La compañía pondrá en marcha una macro-tienda en el centro comercial Galerías Mérida el próximo 21 de septiembre, y será la primera de H&M de la península de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton