Helicóptero se suma a la búsqueda de los cazadores desaparecidos

Hace una semana que no se sabe nada de Gaspar Fernando Gómez Tuz y Jesús Baltazar Herrera Dzul.

|
Uno de los familiar de los desaparecidos fue llevado en el helicóptero durante el recorrido de búsqueda.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A una semana de no saber nada del paradero de los dos cazadores que se encuentran extraviados en Panabá, no se suspende la búsqueda y continuará hoy miércoles con todo el personal uniformado y voluntarios que se han sumado a esta labor.

El día de ayer el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participó realizando recorridos aéreos, donde a bordo llevaba a un familiar de los desaparecidos, sin embargo, tampoco hallaron indicios que pudieran guiarlos a donde se encuentran los extraviados.

Gaspar Fernando Gómez Tuz, de 28 años de edad, y Jesús Baltazar Herrera Dzul, de 32 años de edad, salieron el martes 13 de su casa en Panabá donde se retiraron a bordo de su motocicleta de color azul y no regresaron como suelen hacerlo cada vez que se van de cacería.

Al día siguiente su familia reportó lo ocurrido y, desde entonces, la policía no ha dejado pasar un solo día sin tratar de encontrarlos, pues incluso han utilizado dos drones, 2 canes entrenados y a partir de ayer comenzaron a utilizar un helicóptero, pero a pesar de todos los esfuerzos ya se cumplió una semana de no saber nada de estos panabenses.

Hasta el día de ayer ya son 175 elementos de la Policía Municipal, Estatal, de la PEI, Protección Civil, así como 25 voluntarios, los que salen del punto de reunión a bordo de 17 vehículos oficiales.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Después de 10 días, encuentran y rescatan a cinco pescadores

Tras reportarlo como desaparecido, abuelito es encontrado muerto en un sumidero

Encuentran a extranjero reportado como desaparecido en Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton