Encuentran a extranjero reportado como desaparecido en Mérida

La Policía Municipal recibió un reporte ciudadano sobre la presencia de una persona de nacionalidad extranjera en un predio del Centro.

|
El hombre estuvo desaparecido desde el viernes pasado.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Apenas anoche se activó el Protocolo Alba para la localización de un sexagenario extranjero que se perdió cuando se dirigía al Centro de Mérida, y esta mañana se averiguó que ya fue localizado, por lo que se realizan los trámites correspondientes.

El hombre, originario de los Países Bajos, en Europa, estuvo desaparecido desde el viernes pasado, y lo último que se supo de él fue que se comunicó vía telefónica con su familia indicando que iba al Centro de Mérida.

Al no saberse nada de él, se interpuso la denuncia correspondiente y anoche se lanzó el Protocolo Alba respectivo.

Anoche mismo, a eso de las 22:20 horas, la unidad 265 de la Policía Municipal recibió un reporte ciudadano sobre la presencia de una persona de nacionalidad extranjera en el predio 420-A de la calle 54 entre 47 y 49 del Centro.

Al llegar oficiales a ese lugar, el ciudadano Alan G.U.A. les informó que ahí estaba el señor Dirk Postma y presentaba síntomas de desorientación.

Fue atendido por paramédicos y luego se le llevó al edificio de la Policía Municipal para su revisión y notificar a la Fiscalía General del Estado de Yucatán que dicha persona había sido localizada.

La Fiscalía del Estado emitió el aviso a los familiares de la persona para su entrega, y a las 00:21 horas se presentó a las instalaciones de esa corporación Cecilia Dulá Gutiérrez, quien previa identificación se hizo cargo del señor Dirk Postma.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Alerta Amber; buscan a hermanitos de nacionalidad cubana desaparecidos en Mérida

Hallan entre el monte a abuelita desaparecida

¿Has visto a Sheila? Está desaparecida desde el domingo

Lo más leído

skeleton





skeleton