|
Hace días que el hombre le había comentado a su familia que no se sentía bien. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Hace días que Efrén "N" le dijo a sus familiares que se sentía mal, y esta mañana uno de sus hijos fue a visitarlo a su casa cerca del Centro de Mérida, encontrándolo muerto, sin saberse hasta el momento las causas.

El hombre de 68 años de edad se dedicaba a la venta de periódicos, y como hoy no se presentó a trabajar, sus compañeros avisaron a la familia y fue así como se descubrió su cuerpo en la casa de la calle 58 con 83.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso y aseguraron el predio, pidiéndose la intervención del Semefo para el levantamiento del cadáver y determinar si fue alguna enfermedad lo que le quitó la vida al sexagenario.

Lo que se sabe hasta el momento es que este señor no fue a trabajar hoy, lo cual preocupó a sus compañeros, a sabiendas que hace días que se sentía mal y que además era bebedor consuetudinario.

Por ello, llamaron a los familiares del señor para ver si sabían algo de él. Con el reporte, el hijo de Efrén fue a casa de éste en la dirección indicada, y al entrar lo encontró muerto, por lo que avisó a la Policía, llegando agentes que tras confirmar la noticia aseguraron la zona.

El familiar relató a las autoridades que su papá era bebedor consuetudinario y hace días que refería no sentirse bien, sin saberse si tenía alguna enfermedad además de su alcoholismo.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Sale a pasear con sus amigos y termina muerto en un cenote de Kopomá

Sujeto es encontrado muerto en su casa; familia cree que se trató de un crimen

Descubre muerto a su inquilino canadiense en predio del Centro de Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton