Llamas consumen bodega de pinturas en Kanasín

Hasta el momento se desconocer las causas que originaron el incendio, aunque no se descarta que haya sido por un cortocircuito.

|
Los vecinos alertaron a los bomberos del incendio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una bodega de pinturas y solventes ardió en llamas anoche en el fraccionamiento Reparto Granjas, en Kanasín, y las causas son desconocidas, aunque no se descarta que haya sido a causa de un cortocircuito.

Tampoco se sabe el monto de los daños que dejó el fuego, pero se estima que podrían ser por miles y miles de pesos, pues parte de los techos de la bodega eran de plástico, los cuales se habrían derretido

La encargada del lugar refirió que a eso de las 18:00 horas de ayer se retiró y cerró las bodegas, pero a eso de las 22:00 horas aparecieron las llamas, que avanzaron de inmediato por el material resguardado en ese lugar.

 

 

Los vecinos alertaron a los bomberos, que llegaron a bordo de varios carros de ataque y con apoyo de pipas echaron agua sin parar hasta que controlaron el siniestro por completo, observándose toda la destrucción que dejó.

Por suerte nadie salió lastimado, pero los daños serían por varios miles de pesos no sólo por el material que ardió, sino también por la maquinaria y demás mobiliario del lugar.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Incendio consume bodega en la Central de Abastos; bomberos lo apagan a tiempo

Bomberos de SSP continúan sofocando incendio en basurero de Kanasín

Incendio en deshuesadero alcanza a vehículos estacionados en la calle

Lo más leído

skeleton





skeleton