Fuerte calor atiza incendios en Yucatán; se quema maleza y camión

Arden varios metros de maleza en Chuburná Puerto y un camión que quema en Periférico de Mérida

|
La zona comprendida en la calle 9 con 168 de la comisaría de Chuburná Puerto, en Progreso, se convirtió en un verdadero infierno. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Debido al calor que se registra en Yucatán, este lunes se reportaron dos incendios en los que afortunadamente no hubo personas lesionadas pero sí daños materiales.

En el primer caso, la zona comprendida en la calle 9 con 168 de la comisaría de Chuburná Puerto, en Progreso, se convirtió en un verdadero infierno al registrarse un incendio de maleza que ha puesto a trabajar a los bomberos a marchas forzadas.

No se sabe lo que originó el siniestro, pero elementos de la Policía de Progreso llegaron y pidieron el apoyo de bomberos, que al llegar lograron evitar que las llamas llegaran a las viviendas cercanas.

 

La labor se centró en apagar el incendio que se extendió por varios metro. (Novedades Yucatán)

 

En este momento, la labor se centra en apagar el incendio que se extendió por varios metros, aunque el peligro principal ya pasó, de acuerdo con lo que informaron las autoridades del puerto.

Arde camión de carga en Periférico

Este lunes un camionero que transitaba en el kilómetro 13+470 del Periférico sufrió el susto de su vida cuando se incendió la unidad de carga que manejaba debido a que se sobrecalentó el motor.

Para colmo, el camión iba cargado de madera por lo que toda la unidad ardió en poco tiempo.

 

El conductor señaló que sintió que se estaba recalentando el motor, por lo que se estacionó y al abrir el capirote salieron llamas sin control. (Novedades Yucatán)

 

El conductor señaló que a la entrada a Mulchechen, sintió que se estaba recalentando el motor, por lo que se estacionó y al abrir el capirote salieron llamas sin control.

Rápidamente se alejó y dio aviso al 9-1-1, por lo que elementos de la SSP llegaron al lugar y cerraron una parte del Periférico, para que los bomberos pudieran sofocar las llamas.

 No hubo lesionados, sólo daños materiales y la empresa del camión se hizo cargo de los daños ocasionados a las vías terrestres.

 

Se quemó un camión en Periférico. (Novedades Yucatán)

 

TE PUEDE INTERESAR:

Incendio devora una casa en Progreso

Bomberos combaten incendio en local de motos del Centro de Mérida

Mérida: Sofocan incendio en carpintería del Centro

 

 

 





Lo más leído

skeleton





skeleton