Utilizan insectos en la magia negra

Los trabajos de los brujos pueden presentar varios síntomas, como la aparición de plagas.

|
La presencia de enjambres también puede ser una señal de un hechizo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La presencia o ataques de insectos pueden ser una señal de brujería. Habitualmente suelen ser moscas, mosquitos, hormigas y pulgas, ya que estos son utilizados en la hechicería y magia negra, aunque a veces también se usan abejas y avispas.

En estos casos, cuando hablamos de brujería, no se trata de “Wiccanos” o de brujas modernas, sino brujas de "la vieja escuela" que utilizan la magia negra para poderosos ataques.

¿Pero cómo determinar si una plaga de insectos es parte de un trabajo de brujería o simplemente algo natural? Es fácil, si estás pasando por una racha de mala suerte, sufres de alguna enfermedad, tus pertenencias fallan, tienes pesadillas, conflictos o accidentes, entre otras cuestiones negativas; y además una plaga de insectos se encuentra en tu hogar, muy seguramente eres víctima de un ataque espiritual.

Pero sí aún te quedan dudas sobre si una plaga en tu casa es parte de un embrujo, puedes utilizar el talismán llamado “Vermin”, el cual se pone en la puerta de la casa o en el patio.

Cabe destacar que cuando los problemas de insectos se asocian con ataques espirituales suele haber un demonio o un espíritu maligno involucrado, los cuales fueron invocados por el hechicero en cuestión.

Tal vez te interese: Enterraron en una iglesia a un vampiro en Tekantó

Lo más leído

skeleton





skeleton