Invitan a que constructoras se apunten para creación de laboratorios

En octubre próximo deberán comenzar los trabajos, al interior de la Universidad de Oriente.

|
La Universidad Oriente albergará varios laboratorios en un mismo edificio, acorde a las carreras que ofrece la casa de estudios. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Emiten convocatoria a licitación pública para la construcción de laboratorios en la Universidad de Oriente (UNO), en octubre próximo, de acuerdo con lo publicado por el Diario Oficial del Gobierno del Estado.

La convocatoria que emitió el Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa de Yucatán (Idefey), a través del documento oficial estatal, especifica que se trata de una obra de laboratorios múltiples, al interior del plantel Valladolid.

El proyecto señala que la construcción comenzaría a partir del 10 de octubre, fecha en que la licitación tendría que ser cubierta por las empresas interesadas.

También te puede interesar: Segey abre convocatoria para personal administrativo

La UNO busca contribuir al desarrollo sostenido de la Región Oriente en las dimensiones cultural, social, económica y ambiental, con la formación de profesionales capaces de diseñar, emprender, administrar, operar, y transformar las organizaciones que sean necesarias para el desarrollo regional.

La institución ofrece las carreras: Administración Pública, Bibliotecología y Gestión de la Información, Desarrollo Turístico, Gastronomía, Lingüística y Cultura Maya, así como Mercadotecnia.

El proyecto albergará varios laboratorios en un mismo edificio, acorde a las carreras que ofrece la casa de estudios.

Lo más leído

skeleton





skeleton