Noche Blanca deja números negros a sorteo

Museos que participaron en el evento cultural repartieron 10 mil boletos para el sorteo.

|
Canaco se sumó al programa cultural del Ayuntamiento de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En “La Noche Blanca”, la campaña “Ven al Centro y Gana”, que impulsa la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, resultó exitosa con la entrega de 10 mil boletos al Ayuntamiento de Mérida para repartirlos entre las personas que visitaron los museos y galerías que participaron en este programa cultural.

El presidente de la Cananco Mérida, José Manuel López Campos indicó que en el marco de la inauguración de La Noche Blanca y de la muestra “Rembrandt: lo Divino y lo Humano”, las personas que adquirieron sus pulseras recibieron dos boletos para participar en la rifa de 360 premios, con valor de 2 millones de pesos, entre los que destacan dos automóviles último modelo.

Durante el evento se mostró un gran interés por el sorteo “Ven al Centro y Gana” porque los asistentes se informaban de dónde y cómo podían obtener más boletos y sobre todo en qué lugares se pueden depositar.

Aseguró que la entrega de los boletos con las pulseras que otorgaba el Ayuntamiento de Mérida, fue muy apreciada por los visitantes, pues además de entrar a los eventos gratuitamente, obtener un 10 por ciento de descuento en los restaurantes participantes, tendrán la oportunidad de recibir alguno de los premios del sorteo “Ven al Centro y Gana”.

“La Canaco se sumó a este programa cultural por considerar que era un escaparate para ofertar una gran gama de productos y servicios a los meridanos y visitantes”, subrayó.

Los comerciantes buscamos que las personas que acudieron a La Noche Blanca puedan ahora participar en el sorteo de los premios que la Canaco rifará.

López Campos reiteró que el centro de la ciudad necesita recuperar la tradición de ser el punto de encuentro de las familias meridanas con los turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton