|
La actriz compartió distintas imágenes en sus redes. (Fotos: @Lauraherrier)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Actriz de "Spiderman" visita Mérida. 

Mérida, y en general todo el estado de Yucatán, se ha convertido en un sitio que cada vez visitan más y más personalidades del mundo del espectáculo nacional e internacional, y la sorpresa de los últimos días lo dio la actriz Laura Harrier, quien participó en un coprotagónico en la película “Spiderman: de vuelta a casa” de 2017.

Su papel fue el de Liz Allan, que es el interés romántico de Peter Parker (Tom Holland) y que, por desgracia, resulta ser la hija del villano de la película, “El Buitre”, interpretado por Michael Keaton.

Ella misma publicó en su cuenta de Instagram imágenes donde se observan el Monumento a la Patria, los interiores del que al parecer es el hotel donde se hospedó y, por supuesto, no podía faltar la foto de los platillos que disfrutó en su estancia.

Laura Harrier visita bar de Mérida 

Incluso, el bar “Salón Gallos” publicó en Facebook una imagen donde se ve a la actriz posando en el logotipo del lugar acompañada de una persona no identificada.

La actriz de 31 años de edad participó en 2018 en la cinta “BlacKKKlansman” y en 2020 estuvo en la serie de televisión “Hollywood”. No ha regresado aún a la pantalla grande.

Ahora lee: 

Megan Fox y Gun Kelly vacacionan en Tulum

La bella actriz Kate del Castillo de visita en Yucatán

Susana Zabaleta recuerda con “Te extraño” al músico Pepe Vadillo

Lo más leído

skeleton





skeleton