Se le acabaron las carreras a los Leones

Los de Yucatán fueron maniatados en el primero de la serie contra los Tigres, que los dejaron tendidos en la entrada 11.

|
La buena racha de los Leones se cortó en Quintana Roo. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alex Robles conectó imparable que mandó a la registradora a Luis Barrera con la carrera que terminó por darle la victoria a los Tigres de Quintana Roo (30-43) sobre los Leones de Yucatán (37-36), con pizarra de 3x2, en el primer juego de la serie en el Parque “Beto Ávila” de Cancún, que se fue a 11 entradas.

El relevista melenudo Enrique Burgos se metió en serios problemas al dar base por bolas a Barrera y Alexis Wilson. Con dos outs, recibió el batazo a las paradas cortas que fue fildeado por Luis Sardiñas, quien lanzó al primera base Yadir Drake, pero Robles aprovechó su velocidad para llegar quieto y producir la que marcó la diferencia.

Darel Torres, Felipe Arredondo y Juan Cosío limitaron a los melenudos a batear sólo cuatro imparables durante siete entradas. Sin embargo, la artillería melenuda despertó en la octava ante el relevo de Raúl Barrón.

Con la desventaja de 2x0, los melenudos se fueron al ataque ante Barrón. Fabricio Macías se embasó con error del campo corto Gabriel Noriega, luego Anthony “Bori” García recibió pasaporte y ambos llegaron a la registradora con error del jardinero derecho Alejandro “Cora” Ortiz, a batazo de Yadir Drake.

Los de bengala se pusieron arriba en la pizarra en el desenlace del cuarto capítulo frente a la serpentina de Jake Thompson. Manuel Orduño, con sencillo, se encargó de producir la carrera de la quiniela y después, Gabriel Noriega hizo lo propio para remolcar la segunda anotación.

Jake Thompson lanzó por espacio de cinco innings, en los que permitió un par de carreras, seis imparables, dos bases por bolas y cuatro ponches. Después fue relevado por Yoanner Negrín, Dalton Rodríguez, Pedro Payano, Alex Tovalín, Arodys Vizcaíno y el derrotado Enrique Burgos.

Por los Tigres abrió Darel Torres, quien en cinco episodios admitió dos jits, otorgó dos pasaportes y recetó ocho chocolates, pero al final no pudo acreditarse la victoria. El triunfo fue para Vicente Valenzuela.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones finiquitan la obra y obtienen la serie

Leones le cortan las alas a Pericos

Pericos se levanta con la victoria en el primero de la serie

Lo más leído

skeleton





skeleton