Leones toman ventaja ante los Olmecas

Los melenudos vencieron 7x2 a los de Tabasco en el tercer juego de la serie de la primera ronda de los playoffs.

|
Leones no esperaron mucho para hacerle daño a Tabasco. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hermética labor monticular de seis entradas de Francisco “Gallo” Haro y cuadrangulares de Luis Sardiñas y Fabricio Macías guiaron a los Leones de Yucatán (2-1) a vencer 7x2 a los Olmecas de Tabasco (1-2), para ponerse arriba en la serie de la primera ronda de los playoffs, en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Haro estuvo intratable sobre la loma de los disparos y terminó por conquistar la victoria. Tuvo una sólida actuación de seis innings en los que permitió una carrera, tres imparables, no concedió bases por bolas y recetó tres ponches. Luego fue relevado por Williams Ramírez, Alex Tovalín y Jesús Cruz.

Los melenudos se pusieron arriba en la pizarra en la primera entrada, cuando Norberto Obeso recibió base por bolas por parte de Yoennis Yera y después llegó a la registradora con el bambinazo de Sardiñas.

Sin embargo, los “Chocos” respondieron en el segundo episodio a través de los spikes de Maikel Serrano, que llegó a la registradora con elevado de sacrificio de Heras.

En la tercera, los selváticos aumentaron la ventaja con el cuadrangular de Fabricio Macías, con Obeso en los senderos ante un irreconocible Yera.

Cerraron la cuenta en la sexta con un rally de tres anotaciones. Anthony García produjo una con sencillo, luego Agustín “Guti” Murillo impulsó otra con imparable y Yadir Drake anotó tras error en el tiro del jardinero central Herlis Rodríguez.

Los de Tabasco hicieron su última carrera en la octava ante los envíos de Alex Tovalín, gracias al rodado de Herlis Rodríguez. El pitcher derrotado fue Yoennis Yera, con una labor de cinco capítulos.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones toman ventaja en la serie del primer playoff

Leones buscarán tomar ventaja en la serie ante los Olmecas

Leones se quedan con el primero de la serie ante Pericos

Lo más leído

skeleton





skeleton