|
Yucatán terminó por hundir al galeón en la séptima tanda. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Leones de Yucatán (46-43) comenzarán la primera ronda de los pleiofs contra los Pericos de Puebla, de Willie Romero, a partir del próximo miércoles, tras la combinación de resultados y la victoria 12x4 sobre los Piratas de Campeche (29-58), a quienes barrieron en el parque “Kukulcán Álamo”.

Los primeros en abrir la pizarra fueron los melenudos, que en el inning de las buenas noches pusieron el encuentro 1x0, luego de que José “Cafecito” Martínez bateó rodado por la segunda base con la que Yadir Drake anotó la de la quiniela.

El equipo melenudo aumentó la ventaja, 4x0, gracias a que, en la quinta entrada, Norberto Obeso, Art Charles y José Martínez produjeron con sencillos ante los lanzamientos de Daniel Flores, quien en cuatro entradas y dos tercios no pudo contener a la ofensiva rival.

Sin embargo, en el cierre del quinto episodio, los filibusteros rompieron el cero con un rally de tres anotaciones. Pero, en la sexta, las acciones se pusieron 7x3, luego de que Marco Jaime con toque de sacrificio mandó a la registradora a Josh Fuentes, Ángel Chavarín y el mismo Jaime terminó anotando con error de la tercera base Marco Guzmán.

En la séptima, Lázaro Alonso conectó su primer bambinazo solitario para poner la pizarra 8x3 y después Drake y Art Charles dispararon dobletes impulsar dos carreras por cabeza. Los filibusteros anotaron la cuarta con jonrón de Edgar Salazar.

La victoria se la agenció Christian Prado (4-3) y la derrota fue para Daniel Núñez (0-3).

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones buscará ante Veracruz escalar posiciones en el standing general

Leones aseguran su lugar en los playoffs

Leones y Sultanes sacan su artillería en el primero de la serie

Lo más leído

skeleton





skeleton