Leones finiquitan la obra y devoran a los Olmecas

Leones no tuvo problemas para derrotar a los tabasqueños y de esta manera avanzar a las semifinales de la Zona Sur.

|
Pasan a la segunda ronda de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El látigo del venezolano Félix Doubront dominó de manera categórica a sus enemigos durante seis entradas al dejarlos en tres imparables, y con el apoyo de Yadir Drake, quien disparó cuadrangular de dos carreras, puso a los Leones de Yucatán (4-1) en la segunda ronda de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras derrotar 6x1 a los Olmecas de Tabasco en el quinto juego de la serie, que se realizó en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Doubront sostuvo un emocionante duelo ante Jeff Kinley. Sin embargo, a diferencia del estadunidense, contó con el apoyo de su ofensiva en los momentos oportunos.

“Dubi” se llevó la victoria con una labor en la que aceptó una carrera, tres jits, dio una base por bolas y ponchó a siete. Fue respaldado con los relevos efectivos de Williams Ramírez, Alex Tovalín y Jesús Cruz, quien se apuntó el salvamento.

El único parpadeo que tuvo el serpentinero venezolano fue en la cuarta entrada, cuando golpeó a Maikel Serrano y recibió sencillos consecutivos de Carlos Franco y Jasson Atondo, el de este último produjo la de la quiniela.

Los melenudos respondieron de inmediato en el cierre de ese episodio. Con un out, Anthony García disparó sencillo, pero enseguida llegó hasta la tercera con wildpitch de Kinley y anotó con el bombazo de Drake.

Aumentaron la ventaja en la quinta, luego de que Diego Madero se embasó con sencillo, avanzó a la segunda con elevado de Marco Jaime, llegó a la tercera con “globo” de Fabricio Macías y pisó el pentágono con imparable de Luis Sardiñas.

Remacharon el triunfo con un rally de tres anotaciones en la octava frente a los lanzamientos de Derrick Loop y Fernando Salas. Anthony García impulsó dos con sencillo y Agustín Murillo empujó una con elevado de sacrificio.

La derrota fue a la cuenta de Jeff Kinley, con labor de cuatro innings y dos tercios de tres carreras.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Leones caen ante los Olmecas

Leones toman ventaja en la serie del primer playoff

Leones buscarán tomar ventaja en la serie ante los Olmecas

Lo más leído

skeleton





skeleton